8. Mis primeras vacaciones
No sé que pasa hoy, normalmente soy yo el que entre las 7 y las 8 de la mañana despierta a mis padres pero esta vez, son ellos los que me han despertado a mí. ¡Y vaya trajín que se llevan! Me parece que en abril pasó algo parecido, claro que soy tan pequeño que no lo recuerdo muy bien. Hay que ver la de cacharros que llevamos entre maletas, bolsas y demás. ¿Todo eso va a caber en el coche? ¿Y mis cosas donde están? Como se le olvide algo a mi padre...ya estará mi madre para recordárselo durante el resto de las vacaciones.
Total, que entre pitos y flautas salimos con algo de retraso, mi padre ya ha puesto su música, que vamos a mí ni me va ni me viene(aún) pero mi madre ya le ha dicho unas cuantas veces:"¿Otra de Los Beatles?" Que aún no sé quienes son esos señores pero deben tener un porrón de canciones. A mí con que mi madre me cante esa que dice: "Un barquito de cáscara de nuez..." me doy por satisfecho. Es que además Los Beatles o cantan raro o no sé que les pasa en la boca pero yo aún no me entero de lo que dicen. En cambio, si mi madre menea la mano y canta "Cinco lobitos tiene la loba..." pues como que me divierte más.
Durante el viaje hicimos un par de paradas, una de ellas fue culpa mía, sí lo reconozco pero....¡Y lo ancho que me quedé! Por las caras de descomposición de mis padres, debió ser una cagada digna de campeonato. Y es que cuando me pongo, me pongo. Total que casi 5 horas y pico después, llegamos a nuestro destino:
Rosas o Roses como dicen los que viven por aquí, que también hablan raro. Anda que como me dé a mí por hablar en "catalácastellanoinglésmaño" se van a cagar por la pata abajo....(continuará).
No hay comentarios:
Publicar un comentario