martes, septiembre 05, 2006

The show must go on(en homenaje a Freddie Mercury)

Tal día como hoy, 5 de Septiembre, Freddie Mercury cumpliría 60 años. Los que me conocen saben que tengo una debilidad especial por Queen. Ese fantástico guitarrista llamado Brian May, ese formidable bajo tocado por John Deacon y la potencia en la batería de Roger Taylor. Y todos ellos comandados por la incomparable voz de Freddie Mercury, todo un personaje, toda una fuerza de la naturaleza que aún en sus últimos días trataba de disfrutar la vida a tope. Tanto al frente de Queen como en solitario, se implicaba en sus proyectos de una manera vitalista, siempre aportando su visión de la vida; llena de humor, donde el disfraz jugaba un importante papel(especialmente en sus maravillosos videoclips).
Soy incapaz de expresar como me siento al escuchar a Queen o a Freddie, sobre todo esas canciones "épicas" como "Bohemian Rhapsody", "Innuendo", "The show must go 0n", "Barcelona" y tantas otras...la carne se me pone de gallina y entro en una especie de trance casi místico. He visto el directo de Wembley unas 5 ó 6 veces y no me cansa, me gustaría ver todos los videoclips de Queen y de Freddie porque son obras maestras condensadas en minutos, en fin cualquier aspecto de Queen o de su cantante siempre tiene un hueco en mi corazón.
El espectáculo debe continuar. Wherever you are Freddie, we miss you.

No hay comentarios: