domingo, marzo 01, 2009

Febrero se despide

Pues ya está, se acabó. Hoy es mi último día. Y si al principio me quejé de mi corta existencia, hoy acepto serenamente mi destino. No me queda otra. En unas horas, llegará Marzo. Y de nuevo, permaneceré suspendido en el tiempo hasta el año que viene. Por lo tanto, esto no es un adiós, es un "hasta luego". En fin, no tengo mucho que decir porque con solo 28 días parece que no da tiempo a acumular experiencias. Pensaréis que me estoy quejando otra vez pero sólo constato un hecho, un dato puro y duro. Las cosas han seguido igual, sigue la crisis, la incertidumbre, la corrupción...Nada nuevo bajo el sol y mañana elecciones gallegas y vascas...¿Servirán para algo, en especial, en el País Vasco? Pero bueno, como eso ya sucederá en Marzo a mí ni fú ni fá. Hala pues, me voy. Feliz lo que queda de año a todos.

No hay comentarios: