viernes, octubre 23, 2009

Marta

Hoy Marta cumple años. Como soy un caballero, no revelaré su edad. No sé si tendrá mucho tiempo para celebraciones porque tal como ella me cuenta, anda bastante agobiada. Espero que tenga tiempo para leer esto. Y para leer la carta, el sms, el email y la nota en su perfil de Facebook. Por felicitaciones no será. Ella(y su gente) se las merece. Acoger a dos desconocidos en su casa y enseñarnos la belleza sin par de su tierra, es algo que no tiene precio. Esos dos desconocidos, éramos Bea y yo. Bea encontró a su príncipe y yo ya me he casado con mi princesa. Por cierto, hace mucho que no sé de Bea. Será cuestión de mandarle un email o algo...
Pero a lo que iba. Que hoy la protagonista eres tú Marta. Te deseo lo mejor, de verdad. Aunque no nos veamos y la distancia nos impide el contacto diario, para mí eres una amiga. Mi amiga cántabra, la dueña de un perro muy mono llamado Neco, la poseedora de un grupo de amigos excepcionales, con Javi a la cabeza(y en el corazón), César, Fran(creo que se llamaba Fran), etc..
Sí lo reconozco, este artículo es más moñas que una película Disney pero puedo jurar que no estoy borracho(aún no) por lo que no es el típico canto a la amistad de los beodos...Es un canto a la amistad de verdad, de la que sale del corazón...
En fin, que deseo volvernos a juntar alguna vez aunque sea algo complicado, ir a cenar los cuatro: Ana, tú, Javi, yo...(Bea y Martín también están invitados, por supuesto). No tenemos cuarto de invitados aún pero mi casa(bueno, nuestra casa) es vuestra casa por si os escapáis a Zaragoza algún día...que me supo a poco la visita de aquellos Pilares...
Pues nada, ya me despido. Desde Zaragoza, con cariño, Ana y yo te deseamos un feliz cumpleaños. Hasta la próxima carta...

1 comentario:

Edda dijo...

Muchas gracias Borja. Un besote.