miércoles, noviembre 17, 2010

Clave 80(7)

(Léase el siguiente texto con tono megapijo)

6. Desfile de uniformes

Y por la puerta de la tienda entra nuestra primera modelo con un top escotado, unos vaqueros ajustados y unos taconazos de vértigo. Se mete en el vestuario y sale ataviada con un elegantísimo uniforme de dos piezas compuesto por un pantalón color verde caqui...ta y una camisa abrochada hasta arriba de rayas verticales. Observen la rica gama de colores que lucen dichas rayas.
A continuación, nuestra segunda modelo lleva un vestido negro. Tras su paso por el vestuario, observamos como tomando como base el uniforme de nuestra primera modelo, ha añadido unos preciosos detalles al mismo. Admiren ese delantal tan cool de color verde y naranja, esos guantes a juego y ese maravilloso recogido del pelo en esa utilísima malla blanca con su airosa visera.
La tercera modelo del día entra con pantalón de chandal y camiseta ombliguera. Se introduce en el vestuario y...¡Oh, sorpresa! Sale con un monísimo pantalón azul eléctrico y una camisa blanca transparente para que nuestra modelo pueda lucir orgullosa un coqueto sujetador de colorines. Además, remata el conjunto con un estupendo pañuelo fular.
Y por último, como broche estelar, nuestro modelo por excelencia. Todo un derroche de glamour y elegancia. Todo un top model que ha aparecido en las portadas de las revistas más prestigiosas del sector como ¡Qué me dices....repartidor!, Pronto...repartidor, o en AR (Ahora...Repartidor).
Nuestro modelo excepcional entra directamente, sin pasar por el vestuario, con el uniforme puesto. Admiren lo bien que le queda esa camisa, medio saliéndose de un lado y del otro, esos pantalones a lo Julián Muñoz y sobre todo, en el éxtasis de lo divino, contemplen esa riñonera modelo guiri mallorquín, que tan graciosamente cuelga sobre su costado.
Bien señoras y señores, espero que hayan disfrutado de nuestro pase de modelos. Como todo desfile que se precie, el diseñador; HorterioyPocofino, saldrá a saludar al respetable. Muy buenos días...

No hay comentarios: