viernes, mayo 31, 2013

Frases de Mayo

Mayo florido y hermoso termina para dar paso a Junio que no tiene rima conocida y se despide con estas frases...

1 de Mayo: "Un político honesto es uno que cuando le compran permanece comprado." Simon Cameron.
2 de Mayo: "Lo ilegal lo hacemos inmediatamente. Lo inconstitucional nos cuesta un poco más." Henry Kissinger.
6 de Mayo: "La teoría científica que me gusta más es la de que los anillos de Saturno están enteramente compuestos de equipajes perdidos de avión." Mark Russel.
7 de Mayo: " No me importa que fume si a usted no le importa que le vomite encima." Thomas Beecham.
12 de Mayo: "Tengo unos reflejos muy malos. Una vez me atropelló un coche que era empujado por do tipos." Woody Allen.
16 de Mayo: "Una taberna es un lugar en que la locura se sirve en botellas." Jonathan Swift.
20 de Mayo: "El arte abstracto es lo que producen los que no tienen talento y lo que venden los que no tienen principios a aquellos que están profundamente confundidos y desorientados." All Capp.
22 de Mayo: "De verdad que me gustaría decirte mi edad, pero es imposible. Cambia continuamente." Greer Garson.
25 de Mayo: "La locura no es algo que corra en nuestra familia, prácticamente galopa." Cary Grant.
28 de Mayo: "Los ingleses jamás le parten la cara a nadie. Simplemente no le invitan a cenar." Margaret Halsey.


No hay comentarios: