viernes, abril 10, 2015

Opiniones Tripadvisor(8)-Hotel Be Live Orotava, Puerto de la Cruz, Tenerife. Escrita en el 2013.

“Hotel entre normal y bueno”
3 de 5 estrellasOpinión escrita el 16 diciembre 2013

Primero quiero aclarar que Tripadvisor debería poner una categoría más en su puntuación: la de bueno, porque pasa de normal a muy bueno sin escala intermedia. Y esta aclaración se ajusta bastante para describir al Be Live Orotava. Es un buen hotel pero tiene algunas "cosillas" por mejorar.
Estuvimos alojados mi mujer, mi hijo de dos años y yo del 8/12 al 15/12 en régimen de media pensión. La habitación que nos asignaron estaba en la tercera planta. Era amplia y limpia. El suelo está enmoquetado pero no da sensación de suciedad. Igual en algún punto de la misma está desgastada pero apenas se aprecia. El baño también es amplio(aquí el suelo ya es de loseta) y la terraza da a parar a una avenida tranquila. Además, desde la terraza se puede ver el Teide, por un lado, y al océano, por el otro, lo cual es impagable. La tele de la habitación es antigua(no es de plasma) y hay que pagar una fianza de 10 euros por el mando, dinero que te devuelven al final de tu estancia.
La ubicación del hotel es muy buena, está a unos escasos 10/15 minutos del centro de Puerto de la Cruz, y a menos de 5 de la playa y de los lagos Martianez. Por cierto, el hotel está haciendo obras en la zona de la piscina y daban entradas para acceder a los lagos pero al ser diciembre no nos interesamos por adquirirlas.
El trato del personal del hotel, en líneas generales, fue excelente. No queremos olvidarnos de nadie aunque sí que destacamos a la animadora del hotel que a pesar que su labor estaba más orientada al mundo "senior" siempre estuvo muy cariñosa con mi hijo. Además nos comentó que si al año que viene estaba ya en funcionamiento la piscina habría animación más orientada al público infantil.
Lo que menos nos gustó fue el restaurante-buffet del hotel y no por la calidad de la comida, que no estaba mal aunque tampoco era de calidad suprema sino por la poca variedad de la misma. Pero, lo que nos gustó aún menos fue el servicio y la comida que nos sirvieron en el Restaurante La Fiorentina, anexo al hotel y perteneciente al mismo. Se supone que es un restaurante donde puedes elegir platos a la carta pero el día que fuimos no la había. Sólo menú. Una triste ensalada, y una carne con salsa que resultó ser carne guisada que enseguida se quedó fría. Mi mujer pidió pescado y estaba insípido. Nuestra sorpresa fue aún mayor cuando nos dimos cuenta de que nos estaban sirviendo la misma comida que el restaurante-buffet del hotel pero con menos opciones para elegir, con menos cantidad de comida y de peor calidad. No sé si fue un mal día para La Fiorentina pero la dirección del hotel lo deberían tener en cuenta.
A pesar de este mal sabor de boca, la nota media de nuestra estancia sería un "casi" notable.
Consejo sobre las habitaciones: Pedid que os den la habitación con orientación a la avenida porque por el otro lado se veía un solar...

No hay comentarios: