martes, enero 31, 2017

Frases de cine. Enero

Y de las reflexiones del año pasado cambiamos a las frases más célebres del mundo del cine. Estas son las correspondientes al mes de enero.

1 de enero: "Hoy es el primer día del resto de mi vida". American Beauty (Sam Mendes, 1999).
4 de enero: "No nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar". Gladiator ( Ridley Scott, 2000).
5 de enero: "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cuál te va a tocar". Forrest Gump (Robert Zemeckis, 1994).
8 de enero: "Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista". Manhattan (Woody Allen, 1979).
10 de enero: "Mantén cerca a tus amigos, pero mantén aún más cerca a tus enemigos". El Padrino II (Francis Ford Coppola, 1974).
13 de enero: "Se acabó, adiós. No voy a discutir con un hombre que quiere convertirse en almuerzo". Tiburón (Steven Spielberg, 1975).
15 de enero: "Creo que esto es el principio de una bonita amistad". Casablanca (Michael Curtiz, 1942).
20 de enero: "Houston, tenemos un problema". Apollo XIII (Ron Howard, 1995).
24 de enero: "No quiero necesitarte, porque no puedo tenerte". Los puentes de Madison (Clint Eastwood, 1995).
25 de enero: "¡Buenos días, princesa!". La vida es bella (Roberto Benigni, 1997).
30 de enero: "Que la fuerza te acompañe". Star Wars (George Lucas, 1977).
31 de enero: "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad". El precio del poder (Brian de Palma, 1983).

No hay comentarios: