sábado, marzo 31, 2018

Frases positivas de marzo


Este es el tercer mes que pongo frases positivas dedicadas a las mujeres pero cada vez que las leo, no sé si de verdad son frases positivas y si están dedicadas a mujeres o a personas(da igual del del género que sea) con nulo cerebro. Porque la cantidad de chorradas que sueltan son impresionantes. Aún así, seguiré poniéndolas y dando mi comentario satírico al respecto. No tomarse en serio NADA, ni las frases ni los comentarios.

2 de marzo: "Estoy dispuesta a abandonar viejas creencias que ya no me sirven." ¿Eso incluye todas las tontadas que has dicho en los meses anteriores?
5 de marzo: "Me merezco un buen sueldo. No tengo que esforzarme por conseguirlo, llega a mí fácilmente." Eres concejala de urbanismo, ahora lo entiendo todo.
9 de marzo: "Soy amor. Soy energía. Soy luz brillante." Soy gilipollas, que no se me olvide.
13 de marzo: "Para cada problema que creo, sé que encontraré una solución." Pues no vas a acabar nunca.
18 de marzo: "Me gusta estar sola. El tiempo que paso sola es tan gratificante como el que paso en compañía de otros." ¿Y qué haces cuando estás sola que te lo pasas tan bien?
22 de marzo: "Mi bien llega de todas las partes, de todas las personas y de todas las cosas." Si eres una santa...
26 de marzo: "Los atascos de tráfico me dan oportunidades de repetir más afirmaciones." Es decir, que te cagas en los muertos del que está delante tuyo como todo el mundo.
30 de marzo: "Doy gracias por este día perfecto. ¡Gracias, Vida!" De nada maja, vamos a ver que se te ocurre en abril...

No hay comentarios: