sábado, junio 30, 2018

Frases positivas de junio



1 de junio: "Llevo un rayo de luz dondequiera que voy. Estar conmigo es una alegría y una delicia." Un rayo de sol, uooo, a mi corazón, uooo...shalalalalala.
6 de junio: "No estoy sola en la jungla de la vida. Siempre que necesito ayuda, la pido." Tarzana, que estás hecha toda una Tarzana.
9 de junio: "Caminar todos los días mantiene fuertes mis huesos. ¡Me encanta moverme!" Camina, camina y vete bien lejos, por favor.
13 de junio: "Hoy estoy dispuesta a liberarme de mi necesidad de tener razón." Pues tienes toda la razón.
16 de junio: "Todo lo que he de saber me es revelado en el momento adecuado." En resumen, no se admiten espoilers.
20 de junio: "Soy la jardinera de mi mente. La mantengo limpia de malas hierbas." No sé si la hierba que te fumas es buena o mala pero adelante, jardinera.
22 de junio: "Espero envejecer con salud porque ahora cuido bien mi cuerpo." Excepto por la hierba, recuerda...
28 de junio: "¡Este es el momento en que recupero mi poder!" ¡Yupiiiiiiii! ¡Estamos salvados!
30 de junio: "Entiendo que ayer ya pasó y que hoy es el primer día de mi vida." ¡Estás atrapada en el tiempo!

No hay comentarios: