martes, julio 31, 2018

Frases positivas de julio


1 de julio: "Ahora sé que soy un canal divino para transformar la calidad de vida de las personas." Ha llegado la Mesías, dejad de esperar.
5 de julio: "Con el universo como compañero, voy de éxito en éxito." Y tira porque te toca.
7 de julio: "Descanso bien. Duermo tranquilamente y me despierto alegre." Y ronco como un dragón con gripe.
10 de julio: "Reconozco mi ira cuando aparece y dejo que se exprese de formas positivas e inofensivas." He aquí un ejemplo: ¡¡Mecagüenlaputa!!
14 de julio: "En mi comunidad reina la alegría. Somos vecinos amables y que nos preocupamos por nuestro mutuo bienestar." Aquí sí hay quien viva.
18 de julio: "Respeto mis propias fronteras y actúo para que los demás también las respeten." Y te has construido un muro como el de Trump.
21 de julio: "Mi niña interior sabe amar, cantar, bailar y curar. Siempre me honro y me mimo." Y también sé hacer macramé, punto de cruz, papiroflexia, globoflexia, dislexia...
23 de julio: "Mi trabajo es un reto que me aporta alegría, ¡estoy lista!" Pues hala trabaja que yo me iré de vacaciones...
26 de julio: "Hoy cada vez que paso por delante de un espejo digo: "Te amo, te amo muchísimo" Pufffff, sobran los comentarios.

No hay comentarios: