viernes, noviembre 19, 2004

Cuenta atrás(quedan 2 días)

Una manera de arengar a un jugador desafortunada. Una prensa sensacionalista ávida de titulares. Pasan los días. Una comparecencia ante los medios que no hace más que echar más leña al fuego. Un partido de fútbol. Unos cuantos gilipollas, por supuesto de los Ultra Sur, que se dedican a abuchear y hacer ruidos de mono cuando un jugador de raza negra toca la pelota. Más titulares para esa prensa. El partido de fútbol deja de serlo y ahora se ha convertido en un incidente diplomático. Por esos cuatro gilipollas, por esos cuatro fascistas, por esos que tendrán su día grande este sábado(tanto futbolisticamente como ideológicamente hablando), por esos cafres, todo un país es considerado racista. ¿Racista yo? Que mi sangre es la mezcla de muchas sangres, que mi piel tiene el color de muchas pieles, que mi corazón es del mismo color que el tuyo y que de aquellos que no tienen corazón ni vergüenza ni conciencia ni moral(ellos sí que parecen monos con el cráneo tan afeitadito). ¿Racista yo? Miradme, que tengo la piel morena, los ojos alegres y en la sonrisa la luna llena. Miradme, mi corazón se hunde con cada patera y resucita con la mirada de ese niño pequeño arropado por una simple manta. Miradme, mirad a vuestro alrededor. La pureza está en la mezcla.
Quedan 2 días y como diría el verdadero Bunbury: "Ni límites ni fronteras, extranjero soy..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer Madrid se convirtió en un caos. Nunca habia imaginado que la luz fuera tan necesaria para esta ciudad.
Se incendió una unidad de union fenosa y media ciudad se quedó sin luz.
Adios metro, semaforos, y otro montón de cosas. Hoy todavía hay zonas en donde no hay luz. Parece mentira que esta sea la capital de España, 2 veces en 4 meses que media ciudad se queda sin luz. Digo yo ¿pq pagamos por un servicio que no tenemos? y, ¿cual es la causa de los apagones?, ¿no habria que investigarlo?
Alicia
Ya se que mi comentario no tiene nada que ver con tu post pero que conste que los leo y estoy de acuerdo con ellos en su mayoria.