miércoles, noviembre 24, 2004

¡Qué recuerdos!

Sí, ya sé que dije que iba a dejar descansar el blog durante unos días...pues cuatro días no está mal no?
Además me han venido a la memoria uno de los buenos recuerdos de mi época en el Colegio Cristo Rey de los escolapios de Zaragoza. Resulta que para estas fechas, eran las "fiestas" del colegio y se encargaban de organizarlas los de tercero de bup(no sé a que corresponde este curso con la actualidad...).Eran días de diversión, llenos de actividades para todas las edades y claro, a mi que me va más la fiesta que al mismísimo Pocholo pues me lo pasaba genial.Claro que las cosas eran diferentes, si eras tú el que estaba en la organización. Cuando nos tocó a nosotros, buf! vaya lío, vaya nervios pero al fin y al cabo salió bien la cosa, creo. Yo estaba en la sección que se encargaba de los más pequeños y entrábamos en cada clase disfrazados de colegiales con su uniforme y todo, cantando:"¡Que viene mamáááááááá pato, pachín;que vienen los patitos, pachín, pachín!" pero como también quería ver a mi hermano que estaba en quinto o sexto, para los más mayores el disfraz era diferente.¡No veas las prisas pa cambiarme de disfraz!
Al día siguiente en el patio cubierto del colegio hicimos actividades y juegos para los chiquitines y teníamos que ir disfrazados de payasos y a mi se me olvidó en mi clase una cosa y tuve que atravesar el recreo lleno de gente a medio disfrazar y a medio maquillar. Se supone que era el payaso dormilón pero más bien parecía el payaso que se acababa de levantar. Cuando volví al patio cubierto, una chica se apiadó de mí y me maquilló en condiciones...
En fin, que me dejo cosas en el "tintero"pero me despido con una canción que aún no entiendo porque no es número 1 de los 40: "¡Qué buenos son los padres escolaaaaapios! ¡Qué buenos son, que nos llevan de excursión!"

No hay comentarios: