jueves, diciembre 23, 2004

Ni la pedrea oye

Fijo que dentro de poco ligo, porque lo que es en el juego soy muy desafortunado. Bueno yo no, mi padre que es el que compra, que yo soy como el del chiste que le pedía todas las noches a la Virgen que le tocase la lotería y sólo le pedía eso, el gacho, siempre antes de acostarse, decía:"Virgencica, que me toque la lotería,Virgencica que me toque la lotería..." hasta que ésta muy harta ya, se le apareció una noche y le dijo:"Vale, te toca la lotería...¡pero leche, cómprate un décimo o algo!".
Así que en el Día Nacional de la Salud(porque esa es la excusa que pone todo el mundo cuando no le ha tocado nada,como aquí el menda:"mientras no nos falte salud..." y una mierda, yo quiero enfermar así con los millones que me podrían haber tocado seguro que me curaba en un periquete) pues si hay que felicitar a los premiados se les felicita y si no, estoy hablando con mi asesor de inversiones para convertirme de alguna forma en accionista de la Bruja de Oro...

No hay comentarios: