viernes, diciembre 03, 2004

O sea...

O sea, es que me parece superfuerte. Este viernes van a estrenar la película del asombroso mundo de Borjamari y Pocholo y no voy a cobrar los royaltis, es que me parece supermegamal, sabes? Estoy superindignado tanto que ya no sé si ir a esquiar este finde a Baqueira Beret, de verdad te lo juro. He hablado con mi papá y dice que no me preocupe para nada, que si eso me deja para mí solo y para todos mis superamigos, el chalet de la Moraleja. Es que tengo un papi superideal, el otro día va y me dejó jugar al pádel con Chema y yo le dije que si podía invitar a su hijo al chalet y me dijo que sí,¡a que es megafantástico! De verdad es que no concibo como no quiso volver a presentarse a presidente del gobierno, con lo supersencillo que es el hombre.
Pues nada, lo de esquiar lo reservaré para fin de año aunque creo que mi papi tiene una supersorpresa preparada ¡y a lo mejor vamos a los Alpes suizos! Os lo juro por Snoopy que no puedo de la emoción...

No hay comentarios: