sábado, enero 21, 2006

Confesiones de un profesor "novato"(ahora pluriempleado) en el día de su cumpleaños

Sí, "alumnos" míos, hoy me caen 29 añazos, estoy a puntito de entrar en la crisis de los 30, si es que no he entrado ya. Y mientras me hago a la idea, y mientras respondo a las llamadas telefónicas del tipo: "¡Borja, felicidades! ¡29, ya!, ¿Todo bien? Pues nada, muchas felicidades y que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos!"(este es el modelo familia y parientes) o del tipo:"¡Qué pasa viejo, anda qué 29 ya!¡Poco te queda ya pa los 30, perro!¡Pues esta noche a celebrarlo, ¿no?!Y si no a la que viene pero tú no te escapas,jejeje!"(este es el modelo amigos); y mientras leo los correos con tarjetas animadas de esas chulas con musiquita y todo, también me preparo mis clases, porque resulta que desde el pasado 17 de Enero, vuestro querido profe está currando por las mañanas en otro sitio, dando clases de inglés a desempleadas en un centro de formación, Sí, sí, habéis leído bien desempleadas. Estoy rodeado de mujeres y no es ningún sueño erótico ni nada por el estilo(ni en el más salvaje de mis sueños, había 15 mujeres...). Es una hora y tres cuartos de clase, más o menos amena, más o menos productiva. Eso sí, no sé quién ha hecho el criterio de selección pero algunas alumnas se quejan de que el nivel es muy alto y otras de que es muy bajo. Y por las tardes sigo en la academia con mis "queridos" adolescentes y mis niños y también con mis alumnos particulares, o sea que se me sale el inglés ya por las orejas...¡Ni siquiera mañana, domingo, que hasta Dios descansó, voy a dejar de dar clase!

1 comentario:

Edda dijo...

Seguro que los 29 te han caido estupendamente (si además ya sabes que no los aparentas). De nuevo mil perdones por olvidarme. Espero que lo pasases pipa celebrandolo. Y eso... FELICIDADEEESSS!!!! Un besazo