miércoles, febrero 01, 2006

Ajustando cuentas

Padre Ciprés, no sé si sigue usted vivo o no y la verdad, me importa una mierda. ¿Se acuerda de aquella bonita tarde, cuando usted le dijo a uno de sus alumnos de 6º de EGB:"Y tú te callas, dientes largos". Eso sí que es caridad cristiana y lo demás son tonterías. No sé si venía ya de antes pero usted fue la chispa que necesitaban algunos compañeros míos para que me convertiera en el objeto de sus burlas. La palabra "ortodoncia" no había entrado aún en mi vida. Las palabras "inteligencia, educación, buen maestro, delicadeza,..." jamás pertenecerán a su vocabulario. ¡Qué años más gloriosos pasé en plena pubertad, cuando se supone que se desarrolla la personalidad, llenándome usted de complejos! Le estoy agradecido porque usted me hizo ver cuantos hijosdeputa había en mi clase. Sí de verdad se lo digo, gracias a usted, es ver a uno de esos compañeros en la actualidad y sentir todavía un asco enorme hacia ellos.
Dicen que el tiempo lo cura todo, espero que a usted lo cure de su estupidez. Sinceramente deseo que Dios(su Dios, que no el mío) le haya perdonado. Amén.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes por el padre Ciprés, seguramente ahora estará criando malvas, o matándose a pajas, como casi todos los curas!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Gracias a Dios el Padre Cipres se encuentra entre nosotros los vivos. Todos (excepto tu) los que hemos tenido la suerte de ser alumnos del Padre Cipres coincidimos en la mismo: El padre Cipres a parte de Lengua Francesa y pretecnológia nos enseño a ser "buenas personas" nos enseño a amar a nuestros semejantes y nos impartio grandes y sabios consejos.
Hubo dos personas que en mis "diezypocos" años marcaron mi camino y personalidad el Padre José Cipres Esparza y el Padre Antonio Meseguer. El Padre Antonio falleció el mes pasado sin poderle dar las gracias, pero hoy desde aquí puedo dar las gracias al Padre José Cipres Esparza. Gracias Padre Cipres por enseñarme que todos los animalitos son obras de Dios. Incluidos los que no tienen hecha la ortodoncia.¿Cómo puede haber odio tras tantos años?NO merece la pena.
Padre Cipres como tu dirías "MIRALOOOOOOOO":
José Luis Asensio