jueves, febrero 23, 2006

¡Todo el mundo al suelo!

Yo soy el elefante blanco, yo soy la máxima autoridad, militar por supuesto, que iba a asumir el mando. Yo lo sabía todo y no dije nada. Yo soy el que escribió el guión del 23-F; cada vez que oigo el "¡Siéntense, coño!" se me saltan las lágrimas porque esa frase era mía. Aunque uno también sabe reconocer méritos ajenos y ese "¡Todo el mundo al suelo" improvisado por Tejero, me pareció soberbio. Yo soy el que 25 años después, aquí sigue con sus galones bien puestos y riéndome de todas la teorías habidas y por haber. Es que no dan ni una oye. Hace poco le dicté unas palabritas a un tal Mena. Y 25 años después, continuo afilando el sable, por si acaso. Los salvapatrias nunca descansamos. Es nuestro deber. Está en nuestra sangre. Es nuestro destino. Está escrito. La grandeza de un país depende de nosotros. "¡Que es España, coño!".

Postdata: Voy a ver si en el kazaa está el himno de la Legión, que me estoy emocionando...

Postdata2: En efecto, tenemos la Falange en las manos pero la sangre roja y el corazón a la izquierda...

Postdata3: En vez de tanto 23F, tanto 23F, todo el mundo a comer longaniza y a disfrutar de los carnavales, a lo mejor me disfrazo de guardia civil, oye, ya que me ha dado el punto...

Postdata4: ¡VIVA LA DEMOCRACIA! "Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo" (Voltaire)

2 comentarios:

Edda dijo...

Y son ciertos esos rumores que corren por ahi y dicen que ahora te has teñido de azul y te dedicas a lavar coches???

Borja dijo...

Desde aquí desmiento todo los rumres que circulan sobre mi persona(hasta que no venda la exclusiva al Hola, no puedo hablar...)