miércoles, diciembre 19, 2007

Canciones traducidas(VI)

Es tarde por la noche. Ella se pregunta que ropa ponerse.
Se maquilla y se peina su pelo largo y rubio.
Y entonces me pregunta: "¿Tengo buen aspecto?"
y le digo: " Sí, estás maravillosa esta noche".

Vamos a una fiesta y todos se giran para ver
a esta hermosa dama paseando conmigo.
Y entonces me pregunta: "¿Te sientes bien?"
Y le digo: "Sí, me siento maravilloso esta noche".

Me siento maravilloso porque veo
la luz del amor en tus ojos
y lo más maravilloso de todo
es que tú simplemente no te das cuenta de lo mucho que te quiero.

Es hora de irse a casa ahora y tengo dolor de cabeza,
por eso le doy las llaves del coche y me ayuda a acostarme.
Y luego le digo, mientras apago la luz,
le digo: "Cariño, estabas maravillosa esta noche.
Oh cariño, estabas maravillosa esta noche".

"Wonderful tonight" de Eric Clapton.

No hay comentarios: