miércoles, diciembre 17, 2008

Primeras Navidades juntos

Estas son las primeras navidades reales que Ana y yo pasamos juntos en nuestra casa. Digo reales porque en años anteriores también estábamos juntos pero aún no compartíamos piso y lo que eran Nochebuenas y Nocheviejas pues cada uno se iba a cenar con su familia y luego si eso se quedaba después. Pero este año es distinto. Este año surge una pregunta que hasta ahora no me la había planteado: "¿Con quién celebro la Nochebuena y la Nochevieja?" Parece ser que la primera será con su familia y la segunda con mi familia. Se me va a hacer raro no estar en Nochebuena con mis abuelos, tíos y primos pero bueno por un año tampoco pasa nada, además que tenemos el resto del año para vernos y somos una familia que suele quedar para cumpleaños y demás...y con un poco de suerte, si celebran la nochebuena en casa de mi tía, como está cerca de la casa de los padres de Ana, aún podríamos pasar y todo aunque sea a tomar un café o algo...Bueno, ya se verá. Lo importante que son nuestras primeras navidades juntos de verdad y por eso, los dos, os deseamos una muy Feliz Navidad.

No hay comentarios: