viernes, julio 24, 2009

Viajando que es gerundio(2ª parte)

Llegada la tarde del 3 de Julio. Peazo hotel, precioso. Tarde de relax en la piscina del hotel y en el jacuzzi al lado de la misma. Noche en el Downtown Disney, zona comercial y de restaurantes. Cena en el Planet Hollywood. Vuelta al hotel.
4 de Julio:Día en el Universal Studios. Atracciones basadas en sus películas o series más conocidas. También hay espectáculos. Todo muy chulo. También hay personajes rondando la zona. Incluso hacen un reality show superasqueroso en vivo. Están locos estos americanos...
5 de Julio:Día en Epcot, parque de Disney dividido en 2. La zona de ciencias y la zona de países. Mogollón de atracciones, shows 3-D muy interactivos(vamos, te mojan y todo), personajes Disney, la zona de los países es como si fuera una Expo en miniatura, muy curioso todo. La zona USA, superpatriótica, ¡cómo no!. Vuelta al hotel.
6 de Julio: Hollywood studios, montaña rusa con música de Aerosmith, el hotel del terror un subebaja que me revuelve las tripas, más personajes Disney, "extractos" del musical de la Bella y la Bestia, pero en líneas generales el parque es un poco "soso".
7 de julio, San Fermín: Magic Kingdom, donde está el castillo de la Cenicienta pero la Space Mountain cerrada por mantenimiento, personajes Disney a porrillo,atracciones más infantiles que adultas, se oye y se baila ¡La Macarena! en la calle principal pero lo más fuerte viene después...suenan ¡Los Pajaritos! ¿Estamos en Disney o en Benidorm?, desfile nocturno espectacular.
8 de Julio: Animal Kingdom, el que más gustó. Hay animales por todos lados y las atracciones están muy bien, también hay personajes Disney ¡cómo no!El musical del Rey León es sencillamente impresionante, muy recomendable y además una de las canciones sonó cuando salió la tarta de nuestra boda, ay que me emociono...también hay un safari donde ves leones, girafas, rinocerontes, votantes de alianza nacional...
9 de julio: Despedida del hotel, nos volvemos pa España, coñazo de viaje de vuelta. Y ya está.

No hay comentarios: