lunes, septiembre 14, 2009

Cinco años de blog

El catorce de Septiembre de 2004 escribí mi primer artículo en este blog. Cinco años y casi trescientos artículos después, aquí sigo. Escribiendo sobre mi vida o lo que se me ocurre, vamos, escribiendo lo que me da la gana. Este es mi espacio de libertad, donde todos estáis invitados a entrar. Sé que tengo lectores, no muchos, pero los tengo. Y eso me convierte en escritor. Porque si no me leyese nadie, ¿qué sería?. Nada más que una voz perdida en la inmensidad de Internet. Pero mis lectores me rescatan del marasmo de páginas y páginas y me leen y a veces, me comentan lo que escribo. Y sus comentarios son como un soplo de aire fresco, el impulso que me hace seguir adelante. Por eso, desde aquí, os quiero dar las gracias por leerme, por hacerme sentir escritor, porque aunque sea solo por echarle un vistazo, visitais mi blog.
No sé hasta cuando seguiré escribiendo, no siempre se tiene el tiempo, la imaginación, la inspiración suficiente pero lo seguiré intentando.

Postdata: Seguro que este artículo se parece a otros que he escrito de similar tema. Me da igual. Es mi blog y si me plagio a mi mismo pues lo denunciaré a la SGAE, a ver si cobro algo...

No hay comentarios: