miércoles, diciembre 15, 2010

Clave 80(8)

8.Untitled(vamos, sin título pero como andan preguntando por ahí si sabemos idiomas pues yo lo dejo caer...)

De acuerdo, estoy más empanao que un San Jacobo. Vale, me concentro menos que Belén Esteban a la hora de expresarse correctamente. Sí , es cierto, me entero tarde de lo que sucede y cuando lo hago, el asunto está más olvidado que la primera canción de Enrique del Pozo en solitario. Pero, ¡leches!, es que mi alma de marujo reprimido me exige a gritos que cotillee, que rumoree, que investigue, que susurre, que chimorree sobre mis compañeros, a favor o en contra, en sus mismas narices o a sus espaldas y sólo así podré sentirme 100% compañero y no ese chico que parece que está pero que no(¡Quitad los periódicos de mi vista, por Dios!)
Así que ya sabéis, compañeros y compañeras, ya podéis ponerme al corriente de lo que sucede en la tienda que tranquilos que yo no diré nada(o igual sí). Total, seguro que se me olvida pero por lo menos me lo habréis dicho y entonces la culpa será sólo mía por haberlo olvidado.
Y ya está. Como se acerca la navidad, aprovecho para desearos unas felices fiestas y que disfrutéis de esa maravillosa cesta de navidad...¡Psh, psh, pshhhhhhh! ¿Qué? ¿Qué de qué cesta hablo? Sí hombre, esta que nos dan cuando el año es bisiesto y ponen música decente en el hilo musical y te pasan de tramo y te dan la prima y no se meten con el repartidor en los semestrales y te felicitan por el trabajo hecho y la luna, la tierra y el sol están en línea. Si es que os quejáis por nada...
Hasta el año que viene...

Postdata: Por favor, lo pido de rodillas, haré lo que sea, ¿a quién hay que sobornar?, ¿a quién hay que matar?, ¿con quién me tengo que acostar? De verdad, no lo soporto...¡NO AGUANTO NI UN SOLO VILLANCICO MÁS EN EL HILO MUSICAL! Tened piedad, os lo ruego...

No hay comentarios: