martes, octubre 25, 2011

La boda de Rafa y María

Hola corazones, soy Anne Borjatirburu y os voy a relatar que tal fue el enlace de Don Rafael Crespo y Doña María Vidal. El evento acaeció a las 12 del mediodía en la coqueta parroquia de Belén sita en la calle Juslibol de la antiquísima ciudad de Zaragoza. Como manda la tradición, el primero en llegar fue el novio. Vestido con un traje de un conocido diseñador, esperó pacientemente a que llegara su futura esposa. Ella llegó en un coche a cuyo volante estaba el gran conductor Don David Gragera que con gran precisión y elegancia trajo a la novia sana y salva. María, vestida con un radiante traje blanco adquirido en la muy prestigiosa tienda Modas Erlinda, le puso la flor en el hojal al novio y aguardaron a que los invitados ocupasen sus asientos. La ceremonia fue amena y no se hizo larga. A la conclusión de la misma, los más allegados de la pareja se apostaron en la puerta para recibir al nuevo matrimonio con una lluvia de confeti que pintó el cielo de Zaragoza e inundó carros de niño y cabellos de asistentes. Tras la sesión de fotos, los asistentes a la boda se dirigieron a donde se celebraba el banquete. El sitio elegido era la prestigiosa escuela de hostelería TOPIC sita en el popular barrio del Picarral. Una vez allí, nos deleitaron con un menú digno de la mejor escuela de Ferrán Adriá. Los aprendices de camareros, atentísimos y los aprendices de cocineros muy profesionales. Al finalizar el convite, a la hora de los postres, los muy ilustres amigos del matrimonio sorprendieron a la pareja con una muy elaborada "tarta nupcial" cuyo contenido es alto secreto. Doña Ana Martín, Don Jaime Soriano, Don Fernando Ruperez, Don Javier Lavilla, Don David Gragera y Don Francisco de Borja Hernández diseñaron un regalo sin duda original y elaborado.
Muy entrada la tarde, aquellos que querían disfrutar de una variada selección de bebidas espirituosas en el afamado local Drinks & Pool, también nos ofrecieron una amplia colección de saladitos y la oferta musical del local sorprendió por su revival de los 80.
Así que corazones, hasta aquí la crónica del enlace. Buenas tardes y besitos para todos.

2 comentarios:

MARIA JOSE (LA MADRINA) dijo...

Hola corazón !!! Me ha encantado tu crónica del bodorrio. Fue un día precioso y tal y como lo has escrito. Te ha faltado la noche de bodas, pero supongo que para ese evento no estabas acreditado. Ahora los novios, están en su "luna de miel" en la India, llegaron bien a su destino el lunes por la noche y espero que estén disfrutando del viaje.
Ciao corazón !!!

Borja dijo...

Ni el pase de prensa de Playboy TV me sirvió para que los del hotel me dejaran entrar en la habitación...Cuando les enseñé la del National Geographic y les dije que era "simple interés biológico" me echaron a patadas...