viernes, noviembre 02, 2012

Amigo de las palabras

Filólogo. Amigo de las palabras. Filología inglesa. Lo mismo aplicado al inglés. Y a pesar que mi vida laboral se haya desviado de este campo, uno no puede dejar de sentirse filólogo, de tener aprecio por las palabras, de querer saber más. Es oír a alguien hablar en inglés y no poder evitar girar la cabeza.
Como he dicho, ahora estoy muy alejado del mundo académico o de la docencia, pero en el fondo de mi corazón, me siento todavía "teacher". Si alguien me pregunta algo y no lo sé, no paro hasta hallar la respuesta porque no me gusta quedarme con la duda y mucho menos que la persona que me haya preguntado se vaya sin respuesta.. Hace mucho que no me hacen ninguna "questions" y el castellano ocupa el casi 100% de mi vida. Pero no pierdo la esperanza. El otro día le dije a mi hijo de casi 22 meses: "Give me five" y el chaval extendió la palma de su mano y la chocó con la mía. Intento que no se me caiga la baba mientras escribo esto pero os juro que es verdad.
En fin, vuestro amigo filólogo está ahora "far away" del inglés pero si tenéis algún problema no dudéis en recurrir a mí y haré lo que pueda.

No hay comentarios: