jueves, febrero 28, 2013

Frases de Febrero

Aunque Febrero sea el mes más corto del año, las frases que contiene no se quedan "cortas" en cuanto a su ingenio, inteligencia e incluso "mala baba". Aquí van las mejores:

1 de Febrero: "La música de Warner es mejor de lo que suena." Mark Twain.
6 de Febrero: "Sé que estoy mejorando en el golf porque cada vez le doy a menos espectadores."
Gerald R. Ford.
9 de Febrero: "Dejar de fumar es lo más fácil del mundo. Lo sé porque lo he hecho miles de veces." Mark Twain.
11 de Febrero: "He dimitido como entrenador por culpa de la fatiga y la enfermedad. Los aficionados estaban cansados y hartos de mí." John Ralston.
14 de Febrero: "El problema de este país es que hay demasiada gente por ahí diciendo: <> Sinclair Lewis.
20 de Febrero: "Sé que me estoy matando lentamente con la bebida, pero no tenfo prisa alguna." Robert Benchley.
22 de Febrero: " La primera ley de la dietética parece ser: si sabe bien es malo para usted." Isaac Asimov.
25 de Febrero: "Era un autor cuyas obras eran tan poco conocidas que casi eran confidenciales." Stanley Walker.
28 de Febrero: "Ningún hombre viviente sabe más de las mujeres que yo, y yo no sé nada." Seymour Hicks.

No hay comentarios: