jueves, marzo 07, 2013

Queen, forever Queen.

Vamos a ver, que quede claro. Que Los Beatles son muy grandes, que Los Rolling Stones también. Que Elvis es y será el Rey. Que el señor Dylan es leyenda viva. Que a nivel nacional( y a nivel personal) Los Héroes del Silencio y el señor Bunbury son dignísimos embajadores del rock en castellano. Que me dejo a muchos en el "tintero". Pero, para mí los más grandes, los que más me emocionan, los que me han gustado desde siempre, los número uno son: Queen, la reina del rock. Freddy Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon desde aquí os rindo pleitesía. El show debe continuar y continuará para siempre.

Postdata: No es la primera vez que escribo unas líneas parecidas a éstas y me da igual repetirme o autoplagiarme. Otro día escribiré sobre los Héroes del Silencio y Bunbury, mi otra debilidad...

No hay comentarios: