jueves, octubre 31, 2013

Frases de Octubre

Octubre acaba, se supone que ya es un mes otoñal pero ha hecho calor. ¿Y eso importa para poner las mejores frases de este mes? No, pero siempre viene bien dar información...También retrasamos el reloj una hora. Otra noticia importantísima para vuestras vidas...

1 de Octubre: "Los hombres llegan a la mayoría de edad a los sesenta; las mujeres, a los quince." James Stephens.
2 de Octubre: "La televisión es muy educativa. Cada vez que alguien la pone me marcho a otra habitación y leo un libro." Groucho Marx.
3 de Octubre: "He hecho todo lo que he podido por la industria del cine. He dejado de hacer películas." Liberace.
7 de Octubre: "En Rusia, la homosexualidad es un crimen y el castigo son siete años de cárcel encerrado con otros hombres. Hay una lista de espera de tres años." Yakov Smirnoff.
8 de Octubre: "Cuando uno dice que está de acuerdo en principio con una cosa, quiere decir que no tiene ni la menor intención de llevarlo a cabo en la práctica." Otto von Bismarck.
9 de Octubre: "He dado órdenes de que, en caso de una emergencia nacional, me despierten en cualquier momento incluso si estoy en una reunión del gabinete." Ronald Reagan.
13 de Octubre: "Los que dejan de fumar no son héroes. Los verdaderos héroes somos el resto, los que tenemos que escucharles." Hal Boyle.
22 de Octubre: "Cuando un maestro llama a un chico por su nombre completo, es señal de problemas." Mark Twain.
26 de Octubre: " Mi marido y yo hemos decidido empezar una familia mientras mis padres todavía son lo bastante jóvenes para cuidar a nuestros hijos." Rita Rudner.
31 de Octubre: " En Los Ángeles la gente no tira su basura. La convierte en espectáculos de televisión." Woody Allen.

No hay comentarios: