viernes, octubre 09, 2015

Conciertos de Interpeñas

Hola, hola, hola, un año más aquí está mi particular visión sobre los conciertos que se celebrarán en Interpeñas. Este año con una novedad: ¡no soy peñista! Sí amigos, por cuestiones personales, nos tuvimos que dar de baja de la peña pero eso no quita para que de mi opinión sobre los conciertos, ¿no?
Vamos al lío.
Día 9, o sea HOY,: Fórmula V, pues oye aguantan más que el FÓRMULA I de Fernando Alonso...
Día 10: Second + Izal: ayyyyssss, me vais a pegar lo sé pero no he escuchado nada de ellos así que no puedo opinar.
Día 11: David Guetta & friends: ayyyysss, me vais a pegar lo sé pero a éste SÍ que lo he escuchado...
Día 12: Kase.O: Uno de los Violadores del Verso en solitario; el rap no es lo mío así que no puedo hablar, moderfakers...
Día 13: La Pegatina + Los Caligaris: pueeesssss, los primeros vinieron el año pasado creo o no hace mucho y ya los había olvidado pero se empeñan en que los recuerde. Los segundos no sé quienes son.
Día 14: Fiesta locura latina: Henry Méndez + José del Rico + DKB y King África: madredelamorhermoso que nivel Maribel.
Día 15: Los Suaves + Tako: Los Suaves se despiden y se les echará mucho de menos. Y si Interpeñas tiene DJ residente, también tiene grupo de rock residente y estos son Tako...
Día 16: Rosendo + M-Clan: La gran leyenda del rock nacional y uno de los mejores grupos que además están en su mejor momento.
Día 17: Antonio Orozco: No me va ni me viene, ni fú ni fá, ni chicha ni limoná, no me hace sangrar los oídos pero tampoco le tiraría las bragas a la cara, no sé si me explico...

Por supuesto, estarán las carpas para grupos aragoneses y para las orquestas pero para eso mirad en la web de Interpeñas. Eso es todo, hasta luego.

No hay comentarios: