miércoles, abril 27, 2005

Hola de nuevo O.T. Adiós Crónicas Marcianas

Sí amigos, vuelve Operación Triunfo ahora de la mano de Tele5 y pego un brinco. ¡Qué emoción, que alboroto, otro perrito piloto!(y es que algunos de los que se presentan tiene la voz ideal pa dar la rifa en tómbolas y demás eventos). Os juro por snoopy que en la fila de candidatos, he visto clones de Bisbal y de Rosa de España, aunque gracias a Dios(o a Nina) no había clones de Bustamante, se vé que les falló el gen de la llorera incontrolada. El presentador va ser Jesús Vázquez, ays ya tengo nostalgia del Lozano y de su hoyuelo en la barbilla, era tan majico y tan buen profesional...de la medicina que vamos todavía no sé que le pasó al Enrique Anaut(¿Enrique Anaut era? y a mi que carajo me importa si no veía el programa). No me enteré si fue un simple mareo o es que le había dado una taquicardia o había roto aguas...

En fin vuelve O.T. y se va Crónicas Marcianas...aparte de saber que la tengo más grande que el Boris Izaguirre(lo cual no es que sea un gran mérito), no sé que más echaré de menos de ese programa que tanta gente repudiaba y sin embargo era casi siempre líder de audiencia. Además cualquier otro programa que se pusiese en otra cadena a su horario, era devorado literalmente a las pocas semanas y lo retiraban por poca audiencia. Ahora está Buenafuente, que por lo menos aguanta el envite aparte de traer aire fresco y limpio a las noches televisivas(y de huir del grito y de la pelea más o menos concertada). Creo que queda claro que no me gusta nada Crónicas o en lo que se convirtió porque sus orígenes fueron más prometedores. En fin, Sardá es un gran comunicador eso no lo dudo, pero es que convirtió el programa en asilo y refugio de lo peor(Támara la Mala, su madre,grandes hermanos,etc...) Joder, me acabo de dar cuenta, de que estaba en plan irónico con O.T. y ha sido llegar a Crónicas y ponerme en plan crítico T.V.(¿y a quién van a criticar ahora?). Concluyendo que es gerundio, O.T. sin Nina es como Crónicas sin Boris, o sea ¡qué vuelva Nina! y con respecto a Boris...tío, ya sabes lo que dicen, el tamaño no importa...

Post-data: Como soy más chulo que el Yoyas(¿por cierto, qué fue de él?), tambié posteo este artículo, texto, rayada mental, rallada mental(lo pongo con "y" y con "ll" así no me equivoco fijo), lo pongo en mi espacio msn "elvientoafavor" con 2...

No hay comentarios: