domingo, abril 03, 2005

Viajando en el bús de línea

Lo tengo comprobado. No puedo ir en el autobús sin música o algo. Porque si no mi mente empieza a viajar y a hacer extrañas cavilaciones que ni el mismísimo Freud(ni la mismísima Arena) las entenderían.
El otro día sin ir más lejos, mi mirada se cruzó por casualidad con la de otro individuo. Yo miré a otro lado, pero noté que el individuo en cuestión no dejaba de observarme. empecé a ponerme nervioso, el bús se pillaba todos los semáforos en rojos, el tiempo se eternizaba y el tío ese
no me quitaba ojo de encima. Mi primer pensamiento fue:"¿Lo conoceré de algo?", el segundo:"¿Me conocerá él de algo?", "¿Realmente, me está mirando a mí?", "¿Llevaré alguna mancha'", "¿Dónde coño he dejado el monedero?","Joder, ¿Por qué no deja de mirarme?","Y si me bajo en esta parada y se baja detrás de mí?", "A ver si va ser bizco el tío o tiene el ojo a lo Fernando Trueba y por eso creo que me mira..."," ¡Ostras! ¿y si resulta que le gusto?"...En estas estaba, cuando el individuo se bajó en la siguiente parada. "No le mires, no le mires, no le mires, no...¡ya le has mirado!, ¡joder y él a mí no!". Desvié la mirada para otro lado, otro individuo me miraba fijamente, "¡Ah no, que es el tío este que anuncia los Calvin Klein...como se le nota el deporte al jodío, vaya abdominales...Espera, para un momento, que seguro que Freud ya me diría que tengo un sentimiento gay oculto y reprimido." Por fortuna, el siguiente anuncio era de Victoria's Secret. No pensé en nada, simplemente lo miré muy detenidamente.
"¿Cuánto falta?". Llevaba 15 minutos en ese bús y parecía media hora. "¿O en realidad había pasado media hora y llevaba pensando 15 minutos?" Esto último no sé si lo pensé o lo dije en voz alta porque la señora que iba a mi lado me miró con una cara rarísima...Menos mal que mi parada era la siguiente.
................................................................................................................................................................
Postdata: No tomarse este post totalmente en serio, puedo pensar todas esas cosas o incluso peores.

1 comentario:

Edda dijo...

Va a ser por eso, por evitar las cavilaciones, por lo que siempre que viajo en tren, o bien no levanto la vista de un libro que me tiene enganchadisima o me acurruco en el asiento, cierro los ojos y me pongo a dormir (cuando el libro no me engancha del todo sobre todo). Porque... con lo que soy yo vamos... seguro que me ponía a pensar cosas más rarisimas que las tuyas y además teniendo en cuenta mi vena enamoradiza fijo fijo que alguien me sostenía la mirada y acaba prendidamente enamorada de esa persona. En fin... que por lo visto no me hace falta viajar pa ponerme a cavilar... Seguiré leyendo.