jueves, abril 28, 2005

A vueltas con Operación Triunfo

Vais a pensar que tengo algo contra O.T., tal vez sea el cantante frustrado que llevo dentro, pero es que lo de hoy me ha dejado algo patidifuso(sí vale, estoy exagerando pero ya me conocéis). Resulta que las pruebas de selección que van a realizar en Zaragoza, van a ser hechas en la sala Multiusos, que para quienes ya habéis estado allí ya sabréis de lo que hablo pero para los que no y para mis muchos lectores no maños(sí, mi octavo apellido es Modesto...), esa sala es ideal para celebrar el rastrillo solidario, la exposición gatuna, partidillos de 3 por 3, hacer botellones y almuerzos...pero para lo que es música, la acústica es, es, es...penosa, lamentable, horrenda, asquerosa, insufrible, desastrosa, etc. Una auténtica pena que los candidatos sólo tengan 10 segundos para torturar las de ya por sí torturadas paredes, una pena porque a lo mejor los responsables de tan magnífica idea se darían cuenta de lo que es la sala en sí y a lo mejor se quejaban y el ayuntamiento tan majo él reformaba el garito, o simplemente la elección de la sala Multiusos es una metáfora de lo que representa O.T. al mundo de la música...

No hay comentarios: