sábado, junio 25, 2005

Pequeñas historias de perros II

He aquí algunas frases que se han dicho sobre este animal:

"El perro es un invento de los dioses"-Xenophon(430-355 A.J.C.)
"Mi perro no habla;y seguramente por eso lo entiendo"-Pierre Wolf
"Al envejecer siento que me vuelvo cada vez más perro, y siento que mi perro se vuelve cada vez más aristócrata"-Paul Claudel(1868-1955)
"Es mi más sincero admirador: ¡Me quiere sin haberme leído jamás!"-Rudyard Kipling(1865-1936)
"El gran placer que da un perro es que uno puede hacerse el tonto y no sólo no se burlará, sino que también él se hará el tonto"-Samuel Butler(1835-1902)
"It's been a hard day's night and I've working like a dog"-The Beatles(1964)
"Todos los perros cuando están en apuros, bostezan"-Truman Capote(1924-1984)

Y una última frase, que hace referencia al gato y que me gusta por lo ingeniosa que es:
"Prefiero los gatos a los perros porque no hay gatos policías"-Jean Cocteau(1889-1963)

No hay comentarios: