jueves, marzo 30, 2006

Confesiones de un profesor no tan novato

Eso me gustaría creer a mí, que no soy tan "novato" como lo era antes aunque tengo la sensación de que mis alumnos(en especial, los adolescentes) pasan de mí o no me toman en serio. Y los pocos que tratan de esforzarse, caen atrapados por aquellos que están allí porque les han obligado sus padres y están la hora de clase no haciendo nada en absoluto.
El cursillo que daba por las mañanas acabó justamente anteayer. Sí, apenas ha durado 2 meses y medio. En teoría, era un curso de inglés para el sector comercial, pero en la práctica ha sido un curso de inglés-inglés, porque, salvo 3 ó 4 alumnas, el nivel era "normalillo" con lo cual había que mejorarlo. Ojalá lo hayamos hecho. En el centro de formación han quedado muy contentos conmigo y dicen que me llamarán si sale otro cursillo. Que eso no lo organizan ellos, que es el Inem quien se lo encarga y que nunca saben cuando va a ser el siguiente pero que contaban conmigo. No sé si fueron sólo buenas palabras para quedar bien o eran sinceros. Ya veremos.
De momento, este domingo ya estoy buscando en el periódico algún curro de mañanas...

No hay comentarios: