miércoles, noviembre 29, 2006

Saber que me lees, saber que nos leemos

Saber que me lees
me llena de fuerza
me inspira hasta el infinito
me insufla aire
me alimenta el alma
me repara mi corazón herido.

Saber que nos leemos
nos alivia de la soledad
nos llena los espacios vacíos
nos hace sentirnos cerca
nos resucita con cada letra
nos salva del frío.

Cada vez que me lees
recorres mi alma
con tus ojos y tus dedos.
Cada vez que me lees
empiezo a coger carrerilla
y siento como, poco a poco, me elevo.

Cada vez que nos leemos
nos asalta la sorpresa
descubrimos algo nuevo.
Cada vez que nos leemos
partimos a lo desconocido
para volver llenos de besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito poema.
Esta bien saber que hay gente especial que te lee ;)
Bueno un besito Borja y sigue escribiendo cosas tan bonitas.