miércoles, marzo 14, 2007

Borja the recepcionist

Hola a todos. Vuestro pequeño saltamontes va a compaginar su vida como abnegado profesor de inglés con la de recepcionista. De momento, los lunes y los sábados por la mañana, me encontraréis en el hotel El Cisne (www.hotelelcisne.com) atendiendo la recepción, donde daré rienda suelta a mi facilidad de palabra y pondré a prueba a mi prodigiosa memoria de pez cuando trate de arquear la caja de recepción, la caja fuerte, comprobar las reservas, dar salida a habitaciones, enviar faxes, darle al mando que controla la máquina de tabaco, leer los emails, emitir facturas y un largo etcétera. Para que luego digan que ser recepcionista parece tranquilo.
Creo que también cubriré vacaciones y eventos especiales, así que se presenta un verano "diferente". Mañana firmo el contrato. A ver si me entero (eso es mucho pedir) de que tipo es, hasta cuando me lo hacen, cuanto cobro en realidad, si tengo descuento en la suite con jacuzzi...
Pues eso, que si queréis una habitación, llamad al hotel y a lo mejor os encontráis con mi dulce voz aterciopelada al otro lado de la línea telefónica.

3 comentarios:

Edda dijo...

Anda! Pues estoy buscando un hotel en Zaragoza para octubre, a lo mejor tengo q llamarte y escuchar tu voz aterciopelada ;p Me recomiendas tu hotel para la ocasión? Si no... por favor, alguna sugerencia...

Borja dijo...

Hola Edda,antes de nada te recomendaría que fueses reservando ya habitación para el Pilar porque en el que estoy yo, por ejemplo, ya hay hechas unas cuantas. En cuanto si te recomiendo el hotel o no, pues el hotel en sí está muy bien, es de 3 estrellas y tal pero está lejos del centro de la ciudad y sólo puedes llegar allí en coche. No hay autobús de línea ni nada. Así que o vais en coche con lo que el conductor no podría beber o os dejais la pasta en el taxi(más la que os dejaréis en el hotel...) De todas formas, ya hablaremos.

Edda dijo...

Ya, si en ello estoy (buscando hotel) lo que pasa es que de momento todo lo que encuentro se nos pasa un "pelín" del presupuesto.
Este año hemos decidido que vamos a Zaragoza en autobus así que claro, mejor un hotelito en el centro.