martes, marzo 13, 2007

We've got them! ¡Las tenemos! (Héroes de la fila)

Tal como os dije en el post anterior, la línea telefónica que pusieron para vender entradas se colapsó. Estuve llamando casi durante 2 horas seguidas y comunicaba todo el rato. A las 14 horas del sábado, una fría voz metálica decía que se habían agotado. Así pues me quedaba sin entradas para el concierto del día 12 de Octubre. Pero ocurrió el milagro. Anuncian una segunda fecha para el 10 de Octubre. Esta vez no me van a pillar desprevenido. A hacer fila en una tienda de discos. Vamos tan pronto que somos los primeros de la fila. Al ser unos cuantos,nos vamos relevando. Tuve suerte con mi turno, me toca de 19:30 a 22 de la tarde del domingo por lo que no tengo problemas de curro para hacer cola. Además me entrevistan para un diario gratuito (www.diarioadn.com fecha 12 de marzo, versio pdf, sección cultura o música)). Aún me quedé hasta las 23 horas para hacer compañía a mi relevo. Llega el lunes 12. Las entradas las sacan a la venta a las 16 horas, me acerco por la mañana aunque no me toca. ¡Qué nervios! ¡Cuánta gente! A las 2 me voy a casa a comer y a la academia, esperando que mi relevo no tenga problemas para conseguir las entraditas de marras. Estoy en la academia con la cabeza más para allá que para acá. Al acabar las clases, mirada al móvil. Yes! We've got them, las tenemos, joder menos mal...

Ahora a rezar para que el 10 de Octubre haga bueno...

1 comentario:

Anónimo dijo...

a rezar para q haga bueno y q para q al señor bumbury no le de ningun puntazo y diga q no cante.sino...
jejjeje.ani