jueves, abril 19, 2007

Canciones traducidas(IV)

Hello! de Lionel Ritchie

He estado solo contigo en mi mente
y en mis sueños he besado tus labios
miles de veces.
Algunas veces te veo
entrando por mi puerta.
¡Hola!
¿Es a mí a quien buscas?
Lo puedo ver en tus ojos
lo puedo ver en tu sonrisa.
Tú eres lo que siempre he querido
y mis brazos están bien abiertos
porque solo tú sabes que decir
y solo tú sabes que hacer
y yo quiero decirte cuanto
te amo.

Echo de menos ver la luz del sol en tu pelo
y decirte una y otra vez
cuánto me importas.
A veces siento que mi corazón se desbordará.

¡Hola! Solo quiero que lo sepas
porque me pregunto donde estás
y me pregunto que haces.
¿Te sientes sola en cualquier lado?
¿O hay alguien que te ame?
Dime como ganar tu corazón
porque no tengo ninguna pista
pero déjame empezar diciéndote
te amo.

¡Hola! ¿Es a mí a quien buscas?
porque me pregunto donde estás
y me pregunto que haces.
¿Te sientes sola en cualquier lado?
¿O hay alguien que te ame?
Dime como ganar tu corazón
porque no tengo ninguna pista
pero déjame empezar diciéndote
te amo.

No hay comentarios: