miércoles, julio 04, 2007

Incertidumbres varias

¡Buf, si tenía polvo esto! Desde el 15 de Julio sin escribir nada...¿Cómo estáis? Espero que bien y deseo que disfruteis de un buen verano y si teneis vacaciones y haceis algo especial...mejor que mejor ¿no? ¿Hay algún plan en vuestra mente? Si es así contadmelo, por favor.
Yo tengo incertidumbres varias. El pasado 28 de Junio fue mi último día en la academia y la directora del centro no consiguió aclararme si iba a contar conmigo el próximo curso o no. Me comentó que mi base de inglés era buena (digo yo que mi licenciatura en filología habrá influido en eso) pero que tenía que "ampliar" esa base. Vale sí, fui un idiota cuando tuve la oportunidad de ir a Inglaterra o a cualquier país angloparlante y no fui. Ahora sería casi imposible por motivos laborales (sigo en el hotel) y me queda investigar si hay algún tipo de curso de conversación o parecido. Sin embargo, ¿eso me garantizará un puesto en Septiembre? Porque a ver si ahora me voy a gastar una pasta en un curso express para que a la vuelta de las vacaciones no tenga nada...
También me comentó que mi metodología era demasiado "clásica", que era muy de "charla, charla y más charla" y que echaba en falta un enfoque más creativo. Pero si cada vez que quieres hacer algo "diferente" recibes indiferencia por parte de tus alumnos, ya me dirás..."Pues haz algo para motivarlos, Borja" Esto me vale con los de primaria pero con los de ESO que ya están en la pubertad y pasan de todo, la cosa se complica.
Así que vuestro teacher favorito no sabe que ocurrirá en Septiembre pero no os preocupeis que ya he echado curriculums por ahí y aún me queda el hotel.
Para este verano no he hecho ningun plan porque no sé si en agosto tendré que ir más días o no. Por ejemplo esta semana, menos viernes y domingo, he ido toda la semana (hasta ahora solo iba dos días). Según lo que me digan, haré una cosa u otra.
En fin, no se si os importa lo que os cuento pero me sirve para desahogarme que al fin al cabo el blog es mío y escribo lo que quiero...Un saludo.

No hay comentarios: