miércoles, septiembre 26, 2007

Interpeñas 2007

Ya se conocen los conciertos de este año que actuarán en la carpa de Interpeñas y son los siguientes:

Viernes 5 de octubre, entrada gratuita: Peret y Daniel Zueras. Yo no sé quién coño(con perdón) programa los conciertos pero juntar al DIOS de la rumba catalana con el triunfito ñoño y pedorro me parece algo increible. Pero bueno como es gratuito para el público en general y en ese público habrá niños y niñas que no tendrán ni zorra idea de quien es Peret, pues nada que lo disfruten.

Sábado 6 de octubre, entrada para público en general 22 euros: Fito y los Fitipaldis. Los ví cuando pasaron por Zaragoza en su gira nacional y la verdad es que no estuvo mal. Claro que si llego a saber que vendrían para el Pilar me hubiera ahorrado la entrada que para eso soy peñista y pago mi cuota...pues nada, a verlos otra vez.

Domingo 7 de octubre, entrada 16 euros: La Quinta Estación. Creo que han compuesto la canción oficial de toda boda que se precie. No hay celebración nupcial en la que no suene "Me muero" y sí la canción no está mal y el grupo tampoco(y la cantante pedazo voz) pero ya cansa.

Lunes 8 de octubre, entrada 16 euros: SFDK + Chacho Brodas+ Tr3s Monos. Todos son grupos de hip-hop y como es un estilo que no me va, me dedicaré a beber esa noche.

Martes 9 de octubre, entrada 16 euros: ROCK N' PEÑAS: Reincidentes+ Porretas+ Albertucho+ Tako. Pues eso, larga vida al rock y poco más hay que decir.

Miércoles 10 de octubre, entrada 16 euros: Los Delinquentes+ Despistaos+ Nytrons+ Dj Alex Gaudino. Como esa noche voy al concierto de los Héroes pues no me perderé nada, absolutamente nada.

Jueves 11 de Octubre, entrada 16 euros: Los Gandules+ Mojinos Escozíos. A reirse un rato porque de eso se trata con estos dos grupos. Porque música lo que se dice música...

Viernes 12 de Octubre, entrada 25 euros: INTERPEÑAS METAL: Barón Rojo+ Iced Earth+ Annihilator+ Turisas. Barón Rojo ha debido de venir a tocar a Interpeñas ni se sabe...los demás grupos no me suenan de nada.

Sábado 13 de octubre, entrada 20 euros: Marea. Grupo de rock de contudentes y desgarradoras canciones. Vamos a ver que tal son en directo...

Y esto es todo. Así en general, ni fú ni fá pero bueno que da igual mientras tengamos buena compañía y no haga mucho frío...

No hay comentarios: