lunes, junio 16, 2008

F.B.I. Epílogo

Nos estamos haciendo mayores. Lo que antes era quedar en bares a beber, ahora es quedar en casas de amigos para hacer cenitas o ir a un sitio a comer algo, tomar un par de copas y para casa. Sin excesos, por favor, que ya no tenemos edad. O tal vez sí. Algunos viven la noche con toda su intensidad, como Javi y Fer, y siguen buscando a su princesa o a su príncipe por las calles de Zaragoza. Alguien dirá que no han sentado la cabeza, tonterías. Ambos tienen la cabecita bien amueblada solo que de vez en cuando la abren para que les de el aire. Aunque lo tuyo Fer es un vendaval perdona que te diga. ¿Lo de Javi? Cierzo moderado.
Ojo, no estoy diciendo que el resto no tenga la cabeza en su sitio y no sepa divertirse. Pero es que me cuesta imaginar a Jaime bailando en la tribuna del Emporio, a David entrando a todas las chicas sin distinción de raza, religión o bizqueo de ojos o a Rafa en el Versus..no calla, si Rafa ha estado en el Versus, vamos a ver otro ejemplo...no me lo imagino ¿conduciendo? Claro que teniendo a esa maravillosa chófer llamada María, para qué ¿verdad? Sí, Rafa ya sé que a tí te costará imaginarme cocinando por ejemplo o haciendo bricolaje o estudiando cuando se suponía que estaba estudiando o...bueno voy a dejar de tirarme piedras que si no me produciré un transtorno en el habla. Os lo juro por Ggggggrrraaaayyyyan.
Y hasta aquí los artículos dedicados al F.B.I. que no los dedicados a mis amigos. Porque, como diría Amaral, son mis amigos por encima de todas las cosas. ¡Ays, qué bonito me ha quedado! ¿Me invitaréis a algo, no? Pues eso, Friends will be friends right till the end...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bien, Borja. La verdad es que escribes bien. Pero creo que hay más cosas, más historiass que se pueden contar del F.B.I. Y/o los viajes hechos a los pueblos, a Uncastillo por ejemplo

Borja dijo...

Hola anónimo, creo que eres Rafa pero no estoy muy seguro. ¿Me has escrito otro comentario, verdad? El de convencer a Jesucristo y ahora éste. ¿Son tuyos los 2, no?
Si es así, bienvenido al blog Rafa. Y la próxima vez pon tu nombre, majete...