lunes, junio 02, 2008

Gospel Band. F.B.I.'s chronicles.

El momento cumbre del F.B.I. se produjo en los carnavales del 2001 cuando nos juntamos en un local para disfrazarnos de coro gospel. Habíamos comprado unas telas amarillas para el traje y otras negras para la estola. Lo de ir de amarillo y negro fue porque esos eran los colores oficiales del F.B.I. También decidimos teñirnos la cara de negro, así que os podéis imaginar las pintas que teníamos. Salimos del local que estaba en el barrio de La Almozara y nos montamos en el bús. Logicamente todos se nos quedaban mirando pero es que además durante el trayecto y hasta que llegamos al bar íbamos cantando canciones religiosas "adaptadas" por un servidor. ¿Cómo eran estas canciones? La música correspondía a la canción original pero la letra había "sufrido"(nunca mejor dicho) algunos cambios. Creo que aún tengo guardado el folleto con las canciones pero no lo he encontado. De todas maneras, si mi memoria no me falla, creo recordar que sobre la base del "Oh, happy day" decíamos "Oh, Javi es guayyyy" o sobre la base de esa canción de misa que dice algo así como "Jesucristo, Jesucristo, hemos aceptado tu sacrificio..." nosotros cantábamos. "La Estación, La Estación, hemos llegado a La Estación..." Y es que La Estación era el pub al que nos dirigíamos. Una vez allí, miles de risas, fotos con chicas(recordad que estábamos solteros) y en definitiva, un carnaval inolvidable.
Como he dicho al principio, aquello fue el climax del F.B.I. Después de eso hubo cumpleaños, algún que otro viaje, etc pero ya no fue lo mismo. Jossua se perdió en el camino, los demás nos seguimos viendo y recordamos con cariño lo bien que nos lo pasábamos. Nos estamos haciendo mayores...

1 comentario:

Santhana ganesan dijo...

Thenk u Bojra,
I was delighted to see yr reply. I wish all yr family and country's fellow citizens a happy and long life. Since I do not understand spanish I can not comment on yr Blog. But I am content and happy on having a friend on the other side of earth.
Bye!
Santhana Ganesan