jueves, julio 17, 2008

No te mereces esto

¡Zaragoza! La Muy Noble, la Muy Leal, la Muy Heroica, la Muy Benéfica, la Siempre Heroica e Inmortal...¡Zaragoza! No te mereces esto...
Da igual que haya Expo, da igual que sean las Fiestas del Pilar, da igual que haya partido de futbol, que haya Rastro, que haya cualquier tipo de evento. Da igual porque aunque en tus milenarias calles no sucediese absolutamente nada siempre habría algo que fuese rematadamente mal. Ese algo es un auténtico cancer, una auténtica mafia, una monstruosa conspiración para joder al ciudadano de a pie. Da igual las quejas que pueda recibir. Es más, parece que eso le hace más fuerte y sigue cometiendo abusos. No todos los que pertenecen a semejante "empresa" tienen la culpa de lo que ocurre aunque sí que es verdad que la gran mayoría gracias a su "amabilidad" no contribuyen precisamente a mejorar su imagen.
Llevas años sufriendo esta enfermedad, llevas años soportando la carga de una condena que no te mereces ni tú ni tus habitantes. 200 años después de Los Sitios, otro ejército te ha sitiado, te ha invadido y hace contigo lo que quiere.
Lo dicho, no te mereces esto pero aún te queda mucho por aguantar...

http://www.tuzsa.es/

Postdata: Hace dos días, sin ir más lejos, tres autobuses de la línea 32, ¡tres!, sólo hacían el servicio hasta plaza España y según el comentario de la gente que cada vez más se estaba acumulando en la parada, el pasado sábado fueron hasta cinco y si encima comentas algo con los conductores estos se rebotan y te sueltan perlas del tipo:"Oiga que llevo nosecuantas horas trabajando..." y yo que te crees que he estado haciendo ¿tocarme los cojones?. Mis, en teoría, 8 horas diarias se transforman en diez porque salgo una hora antes de casa y llego casi una hora después "gracias" a los esfuerzos de TUZSA por mejorar su servicio. Pues nada, ladrones de tiempo, solo le pido a Dios o al alcalde o a quien sea que ponga tranvía, metro, lo que sea, otra alternativa a la vuestra y que se acabe de una vez por todas vuestro monopolio y vuestra explotación de la paciencia ciudadana. ¡Qué ya vale! ¡Qué ya estamos hartos! ¿Hasta cuando tenemos que aguantar los abusos de estos cuatreros? Todos, del primero hasta el último, sois los responsables del mal servicio y de la mala organización. Ahora pondreis la excusa de la Expo y después ¿qué será? ¿qué es verano y se reducen el número de autobuses? Claro que os mereceis vacaciones, como todo el mundo, pero no dejeis a una ciudad semidesabastecida de autobuses. ¿Y después de las vacaciones, cual será vuestra excusa? ¿Las obras? ¿El Pilar? ¿La convención anual de Infanticos del Idem? basta ya de excusas, queremos, Zaragoza lo exige, un servicio de autobuses digno y bien organizado y no lo que tenemos ahora.

1 comentario:

Santhana ganesan dijo...

Hi! Mr. Bojra! How are you? After long time I visited your Blog! Once again I found English alphabets arranged in different order. If your spanish language did not have the same English alphabet we would not have met.OK. Bye!