miércoles, mayo 27, 2009

Porque queda un mes...

Porque queda un mes exacto para el día de nuestra boda. Porque he sentido la imperiosa necesidad de abalanzarme sobre el teclado del ordenador y ponerme a escribir estas líneas. Porque en este blog, me derramo, me expando, me libero. Porque es tanta la alegría que siento, que cada vez que escribo desbordo los límites de la pantalla, llego hasta tí que estás leyendo esto y te envuelvo como en un abrazo. Porque sé que leerás esto. Porque sé que otras personas compartirán mi felicidad. Porque ahora me siento el ser más fuerte y poderoso del universo. Porque tú estás conmigo. Porque sí. Porque el amor no sé puede explicar con palabras o tal vez sí, pero es contemplarte y quedarme sin ellas. Porque todos los poetas que escribieron poemas de amor tenían razón. Porque aún quedan muchos poemas, muchas canciones, muchas cosas relacionadas con el amor por componer. Porque nosotros vanos a escribir nuestra propia historia. Porque vamos a ser parte de la Historia. Porque vamos a hacer Historia. Porque no tendremos quince minutos de fama, tendremos hasta el final de nuestras vidas, para que nos conozcan, nos admiren, nos envidien, nos amen, nos odien pero sobre todo, para no dejar a nadie indiferente.
Porque TE QUIERO. ¿No sé puede escribir esto más grande? Porque aunque esté pecando de empalagoso, me da igual. Porque "aunque hable las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que una campana que no toca o unos platillos que resuenan. Aunque tenga el don de profecía y conozca todos los misterios y toda la ciencia, y aunque tenga tanta fe que traslade montañas, si no tengo amor, no soy nada. Aunque reparta todos mis bienes entre los pobres y entregue mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, de nada me sirve. El amor es paciente, es servicial; el amor no tiene envidia, no es presumido ni orgulloso; no es grosero ni egoísta, no se irrita, no se toma en cuenta el mal; el amor no se alegra de la injusticia; se alegra de la verdad. Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo tolera" (San Pablo, primera carta a los Corintios, 13,1-7) Porque queda un mes, porque nos queda toda una vida...

No hay comentarios: