domingo, mayo 03, 2009

Porque quedan menos de dos meses...

Porque quedan menos de dos meses para mi boda, debería estar de los nervios, histérico, sobrepasado por las circunstancias y sin embargo, de momento, estoy relativamente tranquilo.
Vale que el cura nos puso pegas cuando le propusimos hacer una misa baturra. Nos dijo que aquello "no era lo eclesiasticamente correcto"(Amén). Vale que cuando desechamos la idea y volvimos a hablar con él para ver que otras posibilidades había, él nos comentó "que hiciésemos lo que más nos gustase", pero eso sí, nos pasó la tarjeta de visita de un organista "conocido" suyo y la del coro de la parroquia(¿Dónde había quedado lo de la corrección eclesial?). En la tercera visita le sugerimos traer un trío que toca música clásica y no puso mala cara(o eso me pareció...), cruzaremos los dedos o nos santiguaremos: En el nombre del Padre, del Hijo...¡Eh, tú que estás leyendo esto, a santiguarse también!
Ya hemos realizado el cursillo prematrimonial...,¡y nos han dado un certificado y todo!. Fueron 6 sesiones, 3 de ellas fueron amenas(incluso en una de ellas, se pronunciaron las palabras "coito" y "orgasmo", vaya morbazo teniendo la iglesia al lado...) y las otras no tanto. Lo mejor, que las parejas que compartieron con nosotros las charlas eran majas; lo peor, pues esas 3 sesiones peñazo, el frío que hacía en la sala y que según el programa del cursillo, el último día había "un brindis por los novios" y no hubo brindis, ni canapés ni ná...Joer, que tampoco costaba mucho ir al Simply que está enfrente, se pillaba una de champán Preichenet, unas patatuelas Ratutano, unas aceitunas La habitante del país asociado a Cataluña, unas copas de plástico y ya teníamos el agapé montado.
También hemos dado señal al fotógrafo, señal a los del restaurante, señal al del traje, señal a la agencia de viajes, señal a los de la DGT para la próxima operación salida...ya tenemos el DNI renovado y los pasaportes en regla para el viaje a USA donde Mr. Obama nos espera con los brazos abiertos y con una estupenda sonrisa...tapada con una mascarilla. "Mr. Obama, we're from Spain, not from Mexico, from Spain. You know, Mr. Shoemaker, do you?". ¡Viva el cerdo, coño! Y no lo digo ni por Obama ni por el otro...
Para el próximo 30 de Mayo, sábado, esta prevista mi despedida de soltero. Aquí sí que mi ignorancia es total. No sé lo que habrán preparado mis amigos y, realmente, no sé si quiero saberlo. Pero mientras no tenga a miss Agatha o miss Jazmine o miss Alcobendas refrotándose contra mi flaco cuerpo, mucho mejor. Tampoco quiero acabar en un club o bar de alterne, ni en el próximo tren a Cuenca disfrazado de mamarracho y completamente borracho, para eso dejadme en la casa de socorro del Paseo La Mina, que ya estuve allí y hasta aquí puedo escribir...
Y no sé si me dejo algo, a lo largo de estos 2 escasos meses seguro que van apareciendo más cosas o problemas y los nervios estarán a flor de piel...sólo espero que no me afecte demasiado...¡qué me tiene que valer el traje!

No hay comentarios: