jueves, febrero 17, 2011

Clave 80(9)

9.Frases célebres adaptadas

"En ocasiones, veo primas..." (El sexto sinsentido).
"Yo tengo un sueño en el que todos pasamos de tramo, cobramos la prima y nos dan vacaciones cuando queremos..." (Martin Prescriptor King).
"¿Han dejado de chillar los corderos al tajo, Patricia?" (El silencio de los ternascos).
"Me encanta el olor del almacén a última hora de la tarde, huele a...¡mierda!" (Apocalipsis en la 3030).
"Incluso un niño de cinco años podría entender un G.P.S.¡Qué me traigan un niño de cinco años!" (Sopa de ganso de Hacendado).
"Yo no soy malo, es que reparto así" (¿Quién engañó al conejo de Roger?).
"Te llamas Borja Hernández, tú trabajas en la 3030, prepárate para repartir..." (La prima prometida).
"Traduzco G.P.S. en la intimidad" (José María Ansar).
"¿No es verdad repartidor que con una furgo nuevecilla, que toda ella brilla , se reparte mejor?" (Don Juan Tenorio sigloXXI).
"En un lugar de la tienda, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho que vivía un repartidor de los de riñonera en un costado, furgoneta antigua, cargomaster temblorosa y traspaleta renqueante..." (El ingenioso repartidor de la 3030).
"Superprescritorhabilidoso, aunque sea un poco latoso, tú tienes que ser superprescriptorhabilidoso..." (Meri Pompis).
"La culpa es del reparto que me hace ir a bares de putas" (Airbag, the sequel).
"Con seis repartos por banda, viento en popa, a toda vela, no corta la carretera sino vuela, una furgo hecha un misil..." (La canción del repartidor).

No hay comentarios: