martes, enero 01, 2013

Año Nuevo

2012 terminó y el mundo no se acabó. Los mayas se equivocaron o, tal vez, fuimos nosotros los que interpretamos mal la profecía. Es más, no estoy del todo seguro que existiera tal predicción. Son tantas las cosas que circulan por Internet que es difícil distinguir qué es lo cierto y qué es lo falso.
 No voy a hacer balance del año ni tampoco voy a hacer lista de propósitos para este 2013. Sólo quiero desearos un feliz año, sólo os deseo lo mejor, sólo quiero que sigáis ahí, que de vez en cuando echéis un vistazo a este humilde blog. Cada vez me cuesta más escribir cosas, por tiempo, por falta de inspiración, por vergüenza(sí, sí, leéis bien vergüenza), por miles de razones y ninguna particular.
En fin, no quiero ponerme en plan nostálgico, en plan tierno, en plan ñoño...Este año que empieza traerá lo que tenga que traer y espero que sean cosas buenas para todos.
Besos y abrazos. Feliz Navidad y feliz 2013...¡no hagáis la rima!

No hay comentarios: