jueves, enero 31, 2013

Frases de Enero

Tenemos un calendario de sobremesa con "las 365 mejores frases de todos los tiempos", según reza la publicidad del mismo. Las mejores, mejores no sé pero sí que es verdad que muchas de ellas son bastante ingeniosas, graciosas, profundas pero también es cierto que hay otras que son auténticas chorradas que por mucho que las haya dicho alguien famoso no dejan de serlo. He hecho una selección de las mejores de enero y haré lo mismo en febrero, marzo, etc...Sí, es un mini-plagio pero bueno hasta Camilo José Cela plagió y a él le dieron un nobel...Me conformaré con el premio Planeta o si no el premio Satélite o el Asteroide...
Aquí van las frases elegidas:
2 de enero: "En París, siempre que les hablaba en francés se me quedaban mirando. Jamás conseguí hacer que esos idiotas comprendieran su propio idioma." Mark Twain.
4 de enero: "Un comité es un grupo de maldispuestos, elegidos de entre los ineptos, para hacer lo innecesario." Richard Harkness.
6 de enero: "Cuanto más leas sobre política, más tendrás que admitir que cada partido es peor que el otro." Will Rogers.
7 de enero: "Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes futuros." Woody Allen.
11 de enero: "Preguntarle a un escritor lo que piensa de los críticos es como preguntarle a una farola qué piensa de los perros." John Osborne.
14 de enero: "Jamás olvido una cara, pero en su caso estoy dispuesto a hacer una excepción." Groucho Marx.
21 de enero: "Me encanta beber, siempre que no sea con moderación." Geoffrey Madan.
22 de enero: "En el examen final de metafísica hice trampa y copié. Miré dentro del alma del chico que estaba sentado a mi lado." Woody Allen.
25 de enero: "Si robas a un autor es plagio; si robas a muchos es investigación." Wilson Mizner.
28 de enero: " El amor es una locura temporal que se puede curar con el matrimonio." Ambrose Bierce.
29 de enero: " No sé nada de sexo porque siempre he estado casada." Zsa Zsa Gabor.

Continuará en febrero...




No hay comentarios: