domingo, junio 30, 2013

Frases de Junio

Venga que ya está aquí el veranito y las frases vienen más frescas que nunca...

7 de Junio: "Hay dos clases de gente en el mundo: los que dividen a la gente en dos clases y los que no. " Robert Benchley.
10 de Junio: "La primera regla de los negocios es: haz a los demás hombres lo que ellos te harían." Charles Dickens.
12 de Junio: "Cállate; le explicó." Ring Lardner.
15 de Junio: "El alba es un término para indicar las primeras horas de la mañana, utilizado por poetas y demás personas que no tienen que levantarse." Oliver Herford.
20 de Junio: "La única vez que mi esposa y yo tuvimos un orgasmo simultáneo fue cuando el juez firmó los documentos del divorcio." Woody Allen.
26 de Junio: "El noventa por ciento de los políticos dan mala reputación al otro diez por cierto." Reny Kissinger.
27 de Junio: "Yo no creo en la astrología porque soy Géminis y los Géminis jamás creemos en la astrología." Raymond Smullyan.
29 de Junio: "¿Que si le conozco? Lo conozco tanto que hace diez años que no me hablo con él." Oscar Wilde.

No hay comentarios: