miércoles, julio 31, 2013

Frases de Julio

Y Julio se marcha para dar paso a Agosto, porque si le diera paso a Septiembre algo raro pasaría...
Y aquí van la frases seleccionadas, espero que os gusten y si no...¡ajo y agua!

1 de Julio: "Éste es un país libre. La gente tiene derecho a enviarme cartas y yo tengo derecho a no abrirlas."William Faulkner.
6 de Julio: "Si quieres saber el valor del dinero, ve e intenta que te presten un poco." Benjamin Franklin.
10 de Julio: "Yo, personalmente, me mantengo alejado de los alimentos naturales. A mi edad necesito todos los conservantes que pueda conseguir." George Burns.
11 de Julio: "La muerte no es el final. Siempre queda el pleito por la herencia." Ambrose Bierce.
15 de Julio: "El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero teniendo en cuenta cómo son las experiencias vacías, es una experiencia vacía bastante buena." Woody Allen.
19 de Julio: "Mi cerebro es mi segundo órgano favorito." Woody Allen.
21 de Julio: "Si hay alguien presente a quien no haya insultado, le ruego que me perdone." Johannes Brahms.
23 de Julio: "Yo tengo una paciencia extraordinaria, siempre que al final me salga con la mía." Margaret Thatcher.
31 de Julio: "Ayer fue el primer día del resto de tu vida y lo volviste a estropear." Patrick Murray.

No hay comentarios: